Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo, que cuenta con una red de 320 supermercados donde cada día compran más de 200.000 personas, ha recibido el Premio Mercabarna Paco Muñoz a la Mejor Iniciativa de Empresa Detallista.

Los Premios Mercabarna-Paco Muñoz contra el despilfarro alimentario están concebidos para promover y reconocer las iniciativas que se llevan a cabo para luchar contra el despilfarro alimentario en el eslabón de la producción y de la distribución de la cadena alimentaria. El Premio consta de 5.000 euros, los cuales la marca los donará para poder seguir luchando contra esta iniciativa.

La enseña Caprabo ha sido galardonada con el Premio Mercabarna Paco Muñoz por su Programa de Microdonaciones, con el que lleva trabajando con el Banco de Alimentos desde el año 2010. Este premio nos conciencia sobre el desperdicio alimentario que se produce cada día y así poner en marcha iniciativas que hagan que este hecho disminuya. 

La excelente labor del Programa de Microdonaciones de Caprabo y la excelente colaboración con los diversos Bancos de Alimentos, las entidades benéficas y tiendas Caprabo, han hecho posible que la enseña en 2018 recuperase 1.532.191 kilos de alimentos que han ayudado a 904 hogares necesitados.

Cada uno de los productos que recogen más de 250 entidades sociales registradas en el Banco de Alimentos, son productos aptos para el consumo y en muchas ocasiones fresco que provienen de forma directa de los supermercados Caprabo. Estamos ante productos no comercializables ya sea por una rotura o porque se acerca la fecha de caducidad del producto.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Click para seleccionar todas las franquicias