Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La nueva app de la franquicia CENTURY 21 incluye la opción de programar visitas virtuales para compradores y vendedores, y permite el seguimiento y la gestión de todo el proceso de compra, venta y/o alquiler hasta la firma del contrato de arras y escritura. 

El hecho de que la mayoría de la población se encuentre confinada en su hogar ha llevado a muchas familias plantearse la estructura de su actual domicilio. La búsqueda de vivienda con otras características como terraza, jardín, luminosidad o más habitaciones se está disparando en las plataformas digitales. Y la posibilidad de comprar, vender o alquilar una casa de manera virtual es ya una realidad.

Desde la franquicia CENTURY 21 , miembro de la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, acaban de lanzar una nueva versión de su APP CENTURY 21, que permite al usuario llevar a cabo todos los procesos inherentes a una transacción inmobiliaria, completamente online. El único paso que solo se puede hacer de manera física es la escritura de la propiedad, que aún debe llevarse a cabo en persona, ante notario.

La aplicación utiliza inteligencia artificial que interactúa y guía al usuario en todas las etapas del proceso, comenzando con la recopilación de información sistemática sobre el usuario y el tipo de vivienda que desea. Los procedimientos de registro y calificación de usuarios se llevan a cabo en base a certificados de autenticación digital, que garantizan los mismos niveles de seguridad que una operación de banca por Internet. Para mejorar la experiencia del usuario, a lo largo del proceso de compra o venta de una casa, se ha implementado una ruta típica para el comprador y el vendedor.

En la práctica, se trata de un tutorial que guía al usuario y ayuda a obtener información, de manera simple, intuitiva y eficiente. Con esta funcionalidad, se materializa el monitoreo completo del cliente en cada etapa de los procedimientos, con interacción automática con todos los involucrados comprador, vendedor y agentes dado que la prueba, el rigor y la transparencia son aspectos fundamentales en los procedimientos de transacción de una propiedad y quedan garantizados durante todo el proceso.

Pero aunque todo el ciclo de transacción se pueda hacer de forma digital, el asesor inmobiliario sigue siendo el elemento principal. Es precisamente el valor humano el que se ha colocado en el centro de este novedoso proyecto aportando valor añadido gracias a la personalización del servicio, acompañando y asesorando al usuario en todo momento. 

Compra online de inmuebles

En la fase de búsqueda de vivienda, la aplicación ofrece un modelo innovador de georreferenciación táctil de propiedades. Las características de la aplicación permiten la selección de fechas y la programación automática del día y la hora de la visita a la casa con sincronización automática de horarios entre el cliente y el asesor inmobiliario. Ahora, el comprador también puede optar por la visita virtual a la propiedad y además todos los registros de visitas, reseñas y comentarios de la vivienda están integrados en el perfil del usuario, para que el consultor tenga toda la información actualizada sobre el proceso de búsqueda.

Entre las nuevas funcionalidades de esta versión, existe la posibilidad de agregar filtros sobre las características de la vivienda deseada, para una selección más eficiente de las propiedades buscadas por el usuario. Mediante el desarrollo de un nuevo algoritmo, basado en los filtros presentados para la selección de una casa, se muestran casas con características similares. A continuación, se encuentran las notificaciones de viviendas basadas en los filtros definidos, que informarán al usuario cuando aparezcan nuevas viviendas con los criterios indicados.

Cuando se encuentra la casa deseada, el asistente digital ayuda al usuario a formalizar la propuesta de adquirir el inmueble del propietario, de manera completamente desmaterializada y con validez formal. La aplicación ayuda al comprador a continuar con los siguientes pasos del proceso, desde la calificación para acceder al crédito de vivienda, hasta la recopilación de toda la documentación para firmar el contrato de compraventa y el acuerdo de escritura, que ahora están disponibles en la aplicación.

Ricardo Sousa, CEO de Century 21 España, señala que, "Los cambios en la situación actual de la actividad económica están estimulando la creatividad y la eficiencia en diversas áreas de negocios. Con el desafío del confinamiento en el hogar, la tecnología se convierte en un poderoso aliado para los profesionales a la hora de permitir la continuidad de la actividad empresarial.”

“La nueva aplicación que ahora lanzamos es una prueba de que un proceso tan complejo y desafiante, como en el caso de una transacción de inmuebles ya puede llevarse a cabo de manera fácil, transparente, segura y totalmente desmaterializada, siempre con el apoyo del asesor inmobiliario, porque ahora más que nunca el factor humano es fundamental. Sabemos que el sector inmobiliario nacional es resistente, que el país necesita revivir la economía con seguridad y agilidad, por lo que creemos que esta es la forma con la que podemos continuar brindando el mejor servicio a quienes necesitan comprar, vender o alquilar una casa”, concluye.

telefono movil

Contacto con la franquicia Century 21 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias