Buscar Franquicias Rentables y de Exito

cien fragancias BoliviaLa marca Cien Fragancias cuenta con un total de 250 tiendas distribuidas a lo largo de 25 países. Además, con su llegada al país sudamericano quiere abrir un potente proyecto dedicada a la distribución de perfumería y cosmética.

Con su llegada a este país, La marca española Cien Fragancias tendrá la expansión de tiendas y productos en un nuevo país de Sudamérica. Durante el próximo mes de Enero D. Raúl Alberto Huayilliri se reunirá en La Paz (Bolivia) con el D. Óscar P. Ramos, director de la multinacional española Cien Fragancias y el Director de Expansión D. Jaume Peñataro para tratar de cerrar el acuerdo de implantación y desarrollo de la marca allí.

Con la firma de este acuerdo, Cien Fragancias da un nuevo paso en su camino de expansión a través del continente. Esta etapa reafirma el compromiso que tiene la empresa al ofrecer un modelo económico muy bueno debido al fuerte margen comercial que queda y a la baja inversión inicial necesaria para implantar tiendas en todos los países. Por otro lado, con su alta calidad en los productos, la variedad de perfumería, el catálogo de cosméticos y la sostenibilidad de su modelo económico han conseguido que la franquicia cuente en la actualidad con más de 250 tiendas en 25 países.

Contacto con la franquicia Cien Fragancias Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...