Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Clínicas Revitae, aterrizará en la séptima edición de Franquishop Madrid el próximo 9 de octubre. La cadena de franquicias de medicina y cirugía estética se encuentra en pleno proceso de expansión de la marca. A través de este salón buscan consolidar su modelo a nivel nacional.

La franquicia Clínicas Revitae, se caracteriza por ofrecer un servicio integral al paciente. De esta forma, si un tratamiento no lo puede recibir en un centro concreto, la red de clínicas presta un servicio global. De ello se benefician tanto pacientes como franquiciados. Y es que la franquicia Clínicas Revitae ofrece un original, seguro y ventajoso modelo de negocio para los inversores. La marca cede equipos de última tecnología y también médicos especializados y sus cirujano. De esta forma busca garantizar que sus pacientes reciben el mejor servicio por parte del centro franquiciado.

El salón del próximo 9 de octubre permitirá a Clínicas Revitae contactar con inversores y futuros franquiciados mediante una entrevista personal. El salón se celebra de 9 y media a 18 horas y previamente se pueden concertar en la web de la feria. Para los futuros franquiciados las inscripción es gratuita. 

franquicia linicas revitae