Buscar Franquicias Rentables y de Exito

D-uñas, la franquicia líder en cuidado de manos y pies, vuelve con más fuerza que nunca abriendo sus todos salones a pie de calle. Ya están preparados para seguir dando el mejor servicio, con todos los protocolos y medidas de seguridad necesarios para continuar prestando la mejor atención a sus clientas.

La franquicia D-uñas vuelve a abrir sus salones a pie de calle a partir de  este lunes 11 de mayo. Estos centros suponen la mitad de toda su red en España, la otra mitad se ubican en los centros comerciales y que todavía no pueden abrir sus puertas. 

La reapertura de sus salones se hace con todas las medidas de seguridad y de higiene necesarias, para proteger a sus clientas. Cuentan con todo el material: mascarillas, guantes, máscara facial protectora, pantallas de separación entre clientas y técnicas, hidrogel, y desinfectante. Y por supuesto, desinfectan y esterilizan todas sus herramientas e instrumentos especializados. 

Mery Oaknin, CEO y Socia Fundadora de la franquicia d-uñas afirma que,“volvemos con mucha fuerza a retomar nuestra actividad, porque las clientas ya nos estaban esperando, como lo demuestra el hecho de que tenemos lista de espera para atenderlas, con todas las medidas de higiene para que se sientan seguras en todos nuestros salones, atendidas por personal especializado, que incluso ha realizado el Curso de Prevención de Contagio del Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud”.

La central franquiciadora D-Uñas, durante el confinamiento ha estado en constante contacto con su red de franquiciados, brindándoles todo el apoyo necesario. Incluso se les ha suspendido el pago de los royalties durante el mes de abril

Y eso no es todo, la franquicia D-uñas ha querido mostrar su lado más solidario, llevando a cabo diversas acciones de apoyo al colectivo sanitario.

Ahora que todo vuelve a la normalidad, en la franquicia d-uñas vuelven a enfocarse en su objetivo principal: la apertura de nuevos establecimientos.

“Nuestro objetivo es conceder franquicias nuevamente, porque consideramos que somos una opción interesante como negocio de autoempleo, en un sector que está claramente al alza y que tiene mucha demanda por parte de las clientas”, asegura Mery Oaknin.una mujer recibiendo un tratamiento de uñas

Contacto con la franquicia D - Uñas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias