Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Caprabo y AmpansAMPANS y Caprabo se han unido y se convierten en los primeros en abrir un supermercado gestionado de manera íntegra por personas con discapacidad. Después del confinamiento han incluido a 4 personas dentro de su equipo y con estas ya hace un total de 27 entre los dos supermercados.

Los supermercados Caprabo de AMPANS están gestionados por personas con discapacidad y están considerados como un modelo de integración social y de referencia para el desarrollo profesional y personal de personas con distintas capacidades. En 2020 hemos podido ver como a pesar de las circunstancias sus tiendas han registrado un incremente de ventas del 10%

Se cumplen dos años de la apertura del primer supermercado de estas características en Cataluña

Este mes se celebra el tercer aniversario de la inauguración del primer supermercado de Cataluña gestionado por personas con distintas capacidades. El modelo de negocio empezó a tener tanto éxito que ya el año pasado se abrió una segunda tienda. Entre los dos supermercados, que se encuentran en la localidad de Manresa (Barcelona), suman 27 puestos de trabajo.

El Director General de AMPANS, Toni Espinalsdecía lo siguiente “los supermercados de AMPANS han significado un gran reto para la fundación, no sólo por emprender en un sector desconocido para nosotros, sino porque en tan sólo dos años de diferencia, abrimos dos tiendas. Siendo una de las actividades laborales más recientes de la entidad y con una plantilla con poco tiempo de rodaje, nos hemos adaptado rápidamente a la pandemia y nos hemos ganado la fidelidad y confianza de nuestros clientes.”

Por otro lado, el director de desarrollo corporativo de la marca Caprabo dice que“Caprabo es una marca de referencia en supermercados con una trayectoria de más de 60 años. La puesta en marcha del negocio con AMPANS constituye en nuestro conjunto una iniciativa muy singular, positiva y con un enorme valor social y ha marcado un hito en la historia de la compañía”.

¿cómo se desarrolló el trabajo de este tipo de supermercados durante la pandemia?

La situación vivida con la pandemia del coronavirus ha hecho que los supermercados debido a la alimentación se hayan convertido en servicios esenciales. Las tiendas Caprabo de AMPANS han incorporado 4 personas a sus plantillas. Y, además, han ampliado servicios a clientes como entregas a domicilio, para poder satisfacer las necesidades de todo el mundo con las limitaciones de movimiento.

Por otro lado, también han llevado a cabo un proceso de adaptación para que todos los trabajadores de esta empresa estuvieron lo más formados posible y poder desarrollar sus tareas en las mejores condiciones.

Por último, debido a las medidas dictadas por las autoridades sanitarias durante la pandemia AMPANS puso en marcha protocolos específicos para la formación en la prevención del contagio y el uso y colocación de los equipos de protección individual, además del acompañamiento psicológico y personalizado.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...