La franquicia de estética Be Beauty se encuentra formando a su nuevo equipo de Sabadell Centre

franquicia be beauty

El equipo está actualmente cursando la última etapa de la formación que otorga la central de la marca a sus nuevos franquiciados.

El equipo de Be Beauty Sabadell Centre se encuentra cursando su última etapa formación inicial en las oficinas centrales de la marca, después de varias semanas de formación online. Los nuevos franquiciados David y Athenea, dos dentistas de profesión, abren su nuevo proyecto de negocio de la mano de Be Beauty, red de franquicias especializada en estética integral. 

Y es que, esta franquicia de uñas, pestañas y estética avanzada ofrece formación constante y gratuita a todos los miembros de la red. Esta fuerte apuesta por el conocimiento aporta una ventaja competitiva a la marca.

En Be Beauty encontramos una franquicia de estética de baja inversión. Se caracteriza por ofrecer a sus partners un concepto de cobertura total en la ejecución del proyecto. Desde financiación a medida, estudio de mercado formación técnica y comercial, hasta el montaje y puesta en marcha del negocio.

Be Beauty se encuentra entre las franquicias mejor valoradas tanto por clientes como por inversores. Su estrategia de ubicación, protocolos de formación técnica y comercial y layout de sus locales (entre otras variables), hacen que la compañía sea una franquicia de estética muy rentable.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba