La franquicia de idiomas Hexagone nos presenta su programa de cara al verano

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Hexagone Language Solutions, la franquicia de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, saca a la luz un nuevo programa de inmersión lingüística en el extranjero para tanto niños, como jóvenes y como adultos.

En pos de asegurar el nivel de enseñanza exigido por Hexagone en cada uno de sus ciclos formativos, la franquicia ha llegado a acuerdos con importantes escuelas, en múltiples mercados, reconocidas por organismos oficiales de cada país, que en la misma línea, pertenecen a las más prestigiosas asociaciones del sector.

Estamos hablando de una extensa oferta de cursos para aprender inglés, francés, alemán e italiano que la franquicia ha sacado con el objetivo de que sus alumnos tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos de estos idiomas en sus países de procedencia.

Aunque se lleven a cabo adaptaciones personalizadas, el programa de inmersión lingüística se ha diseñado en base a un modelo muy dinámico que incluye cursos especiales para grupos de jóvenes e incluso familias y ejecutivos, interesados en realizar una inmersión en la cultura del país elegido. Incluye diferentes niveles y actividades, orientadas a proporcionar la solución lingüística más acertada.

Como viene siendo habitual en su dinámica de empresa, la franquicia Hexagone lleva a cabo un estudio anterior para dirimir cuáles son las necesidades de cada alumno para garantizar que la formación que va a recibir es la que mejor se adapta a sus expectativas. La franquicia Hexagone también oferta un servicio integral que además de la organización de la formación, también se ocupa de todos los trámites necesarios que hay en torno al alojamiento, seguros, traslados y demás gestiones.

El tiempo de duración de los cursos no tiene límite, porque pueden variar de una sola semana hasta varios meses, en base al objetivo. Además se imparten en cualquier época del año, siendo el verano cuando hay una mayor demanda.

En esta línea, hay cursos específicos divididos por edades o temáticas. Dependiendo del objetivo marcado y el grado de experiencia de los alumnos, se asignará personal cualificado que supervise todo el proceso de enseñanza, por ejemplo un monitor en el caso de los más jóvenes.

Este poner el acento en la innovación da sus frutos en los resultados que han llevado a la compañía a posicionarse como destacada consultora de idiomas dentro de nuestro país, con tres delegaciones operativas en Madrid, A Coruña y Sevilla. Aparte, hace poco ha comenzado su expansión internacional con la inauguración de una oficina en París.

A día de hoy, la franquicia Hexagone dispone de más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas de primer nivel, ámbito en el que ha conseguido situarse como consultora referente trabajando con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.

La puesta en marcha de este programa supone un éxito más en la estrategia empresarial de Hexagone que desde que empezó su actividad hace más de 10 años no ha parado en el desarrollo permanente de iniciativas.

Ir arriba