Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Petit Dreams, franquicia de moda infantil, estará presente en la 25 edición de Expofranquicia, en el pabellón 14, stand 14H08. El Salón Internacional de la Franquicia tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril en IFEMA.

Expofranquicia es una feria referente a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose desde hace 25 años. Cuenta con la presencia de más de 500 marcas de todos los sectores, cuyo objetivo es el de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en franquicias con exitosos modelos

Petit Dreams

Petit Dreams presentará un modelo diferente a lo habitual, demostrando que no es una tienda de moda infantil tradicional, sino un modelo completamente innovador donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban, pasando por colores atrevidos. Siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Parte del equipo que conforma Petit Dreams estará ofreciendo toda la información necesaria sobre su marca. Sólo se debe buscar el cartel de Extremadura en Expofranquicia y se encontrará a la franquicia Petit Dreams.

Se pueden solicitar entradas gratuitas dejando un mensaje en el siguiente enlace https://bit.ly/2HzlNg6.

Si el interesado lo prefiere, también puede contactar con la enseña a través del formulario dispuesto en la página web de Petit Dreams http://www.petitdreams.es/

La moda infantil en España

El sector de la moda infantil en España goza de una situación económica positiva. En el año 2016 el sector disfrutó un aumento del 1,7% con respecto al año anterior. Según un informe ofrecido por la Asociación Española de productos para la Infancia (ASEPRI), el mercado de la moda infantil a nivel nacional facturó en ese mismo año alrededor de 1.224 millones de euros, de los cuales, el 51% procedieron de la compra por parte de países extranjeros.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias