La franquicia de moda Mango presenta su nueva colección «Violeta» a partir de la talla 40

mango

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de moda Mango amplia sus líneas con el lazamiento de Violeta by Mango, a partir de la talla 40, con un mensaje directo y simple “Me queda bien y me gusta”. La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. Las prendas de la nueva colección de Violeta by MANGO se pondrán a la venta online el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero.

El objetivo de Violeta by MANGO es vestir a un público joven de la talla 40 hasta la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para ello cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas que trabajan en conjunto para ofrecer una gran variedad de producto de tendencia, con la intención de tener una colección completa de ropa y complementos.

La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.

La imagen del nuevo proyecto ha sido creada de forma exclusiva teniendo en cuenta materiales naturales en su mobiliario y decoración para crear un ambiente cálido y agradable, ofreciendo una experiencia de compra única.

El plan de expansión para Violeta by MANGO arranca en los 7 mercados más importantes de MANGO: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de aperturas. Por otra parte, la colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia. Durante los primeros seis meses del año serán 50 puntos de venta los que se contemplen, añadiendo 50 más durante el segundo semestre. El objetivo es terminar el año 2014 con 100 tiendas en locales de 350 m2 aproximadamente. De esta forma, los espacios para la colección se situarán tanto en tiendas compartidas con el resto de líneas como en tiendas stand alone.

La inversión total para abrir una franquicia de la firma es de 1500 euros por metro cuadrado.

Más información sobre la franquicia de moda Mango aquí.

{jumi [php/form_content.php] [6201]}

Ir arriba