Buscar Franquicias Rentables y de Exito

muy mucho PanamáLa franquicia dedicada a la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, muy mucho, anuncia la inauguración de un nuevo establecimiento en Panamá, concretamente en el Alta Plaza Mall con un espacio de 200 metros cuadrados y más de 1.800 referencias de productos.

La apertura de esta tienda de la enseña de decoración y hogar supondrá sus entrada al continente americaco, que se consolidará con 3 nuevas aperturas en México previstas en el último trimestre de 2016. La firma prevé inaugurar un total de 30 nuevas tiendas en 2017, tanto en Europa como en América Latina y Asia.

ARTÍCULO: Franquicias que crecen en Latinoamérica con éxito

La cadena de tiendas muy mucho, con productos de decoración, regalo, textil, cocina, baño, aroma, cuadros, jardín y niños, inició su actividad en España en los años 90 y actualmente cuenta con más de 70 establecimientos en España, Portugal, Japón y Bulgaria.

En muy mucho es posible encontrar un gran catálogo de productos originales a precios realmente competitivos que atraen a un perfil de cliente fiel y muy variado. Además, una estudiada ambientación basada en una decoración actual y muy funcional con fuerte estilo caracterizan cada una de las tiendas de esta cadena, diferenciándolas de su competencia y convirtiéndoles en un auténtico reclamo para las compras por impulso.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Devuelving
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...