La franquicia especializada en consumibles informáticos ha llegado a un gran acuerdo con la cadena de mensajería DHL Express para incorporar sus tiendas a la red de puntos de recogida de la compañía.

acuerdo dbuenatinta y dhlEn los primero días de este mes de marzo, la franquicia Debuenatinta firmó este gran acuerdo y de esta forma generar una nueva línea de negocio en sus tiendas franquiciadas y de esta manera facilitar y mejorar el servicio.

Este nuevo servicio persigue conseguir un aumento considerable de clientes y por tanto transformarlo en mayores ingresos para cada uno de sus franquiciados potenciado por la unión a una red de puntos de recogida que supera los 1.200 en toda España.

Con este nuevo servicio, los puntos franquiciados que cuenten con esta innovadora idea, sus clientes podrán disfrutar de la recogida y la realización de cualquier envío internacional realizado a través de la compañía. O de igual forma enviar aquello que quiera el cliente a cualquier rincón del país o del mundo.

El cliente no se tiene que preocupar por aduanas o problemas de cualquier otro tipo que ya que empresa DHL cuenta con su propia flota de transporte aéreo, marítimo y terrestre. Cabe destacar que son muchas de sus tiendas las que ya cuentan con este servicio y que hay otras que están en trámite.

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
Card Group
El Demonio Rojo
Click para seleccionar todas las franquicias