Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Don G, cuyo producto estrella son los bocadillos con la mejor relación calidad-precio del mercado, ha inaugurado su primer local en la provincia Sevilla calculando unas 14 millones de visitas al año.

La apertura de este nuevo establecimiento se encuentra ubicada en el Centro Comercial Lagoh de Palmas Atlas en Sevilla, siendo el primer local en Andalucía. Esta nueva operación ha sido llevada acabo por una empresa madrileña que ya cuenta con otro establecimiento de la franquicia Don G.

El nuevo local bajo el regimen de franquicia cuenta con más de 100.000 m2 de superficie y está en la primera planta del centro comercial, en la zona Food Court. Asimismo, el comienzo de esta actividad ha supuesto la creación de 12 nuevos empleos.

La enseña que pertenece al grupo de restauración español Comess Group, cuenta con 33 restaurantes a nivel nacional y calculan cerrar el año con la apertura de siete establecimiento más. Unos datos que nos muestran el gran crecimiento de esta red de franquicias y que celebrarán proximamente en su 10º Aniversario.

Estamos ante un modelo de negocio perfecto que cuenta con una carta totalmente personalizada para sus consumidores. Cada uno de los productos con los que cuenta tienen la mayor calidad, además de contar con un servicio eficaz. En definitiva, estamos ante la combinación perfecta de la gastronomía tradicional y las ventajas de la restauración organizada.

“Andalucía en general, y Sevilla en particular, han sido en todo momento un destino clave en los objetivos de expansión de Don G, una marca española inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. A partir de hoy, todos los clientes que se acerquen al nuevo establecimiento de la cadena podrán disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica, 100% personalizable, tal y como demanda el cliente actual” ha afirmado Sebastián Martínez, Director General de las marcas Don G y Pielogy de Comess Group.

Contacto con la franquicia Don G Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias