Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia don piso estudio alquilerLa franquicia Donpiso recnoce que los españoles siguen manteniendo su preferencia por las inversiones de inmuebles para alquilar. Esto es así, ya que el 95% de las ofertas de viviendas en alquiler son de personas ajenas. El impacto de la crisis provocada por la pandemia ha traído consigo una parálisis durante el Estado de Alarma y una gran incertidumbre sobre que pasaría en los meses posteriores. 

Todo esto, ha afectado a los sectores económicos, sin excluir el mercado inmobiliario e hipotecario. Aun así, la vivienda sigue siendo uno de los vehículos de inversión preferido por los españoles. Esto es así debido a que, en los momentos de crisis, esta se convierte en un valor seguro.

De manera particular, se conserva también el interés hacia las inversiones de inmuebles para alquilar, ya que el 95% de las ofertas de viviendas en alquiler en España son de particulares. Por otro lado, según los datos del último informe "Assets Under Management" de Axis Corporate, a raíz de las viviendas alquiladas los inmuebles acumulaban hasta septiembre de 2019 una rentabilidad bruta anualizada del 10,7%.

De esta manera, se calcula que durante el próximo año "los españoles sigan invirtiendo en viviendas, porque durante esta crisis será un valor estable". Todo esto, vaticinado por Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

"Estamos viviendo en una situación incierta y con la segunda oleada de contagios hay más limitaciones a la hora de moverse para visitar una nueva vivienda y comprarla. Aun así, el mercado se está moviendo, puede que también por las nuevas necesidades de espacio en el hogar que nacen del confinamiento y el teletrabajo", afirma Emiliano Bermúdez.

Nuevas formas de trabajar en el sector del mundo inmobiliario

Con el confinamiento, la segunda oleada de contagios por COVID-19 y el país de nuevo en Estado de Alarma, la población desarrolla la gran mayoría de sus tareas cotidianas en sus domicilios: "Dado que salir de casa ya no es recomendable, nuestras casas se están convirtiendo en oficinas, gimnasios y, en general, espacios de ocio", asegura Bermúdez.

De esta forma, los compradores eligen cada vez más casas más grandes, con terrazas o balcones para disfrutar del aire libre. Así, como habitaciones para poder trabajar en ellas y delimitar las zonas para el desarrollo de actividades. Además, el subdirector general de donpiso añade lo siguiente "se nota el cambio en la elección de viviendas dictado por la pandemia, ya que vivir en el centro de las ciudades deja de ser una prioridad y se escogen pisos o casas más alejadas de las áreas urbanas",

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...