La franquicia de muebles de cocina a medida, Éggo Kitchen House, amuebló, en el 2018, las cocinas de más de 1.000 hogares en España. Facturando, así, más de 7 millones de euros. Las previsiones de la firma belga para este año apuntan a un crecimiento por encima del 30%. El director comercial de la franquicia Égg en España, Alberto Terán, destaca el alto grado de satisfacción de la casa matriz con la evolución de la marca en nuestro país y apunta que “está valorando contribuir a su crecimiento con la apertura de dos nuevos establecimientos en propiedad en el segundo semestre del año”.

La franquicia cumple, de esta manera, los objetivos de negocio planificados para el pasado año en el que también fortaleció su estrategia de expansión inaugurando tres nuevos establecimientos ubicados en los centros comerciales Megapark de Barakaldo (Bilbao), Parque Rioja de Logroño y VidaNova Parc de Sagunto (Valencia).

La buena marcha de la cadena de franquicias en España se traduce en las más de 1.000 nuevas cocinas Éggo que se han instalado en los hogares españoles a lo largo de 2018 con un ticket medio por valor de 6.300 euros (antes de impuestos).

Las positivas cifras registradas van de la mano del proceso de expansión de la cadena que ya cuenta con seis tiendas en modalidad de franquicia, además de una propia, a través de las que ofrece cobertura en el centro de España, la zona norte y Levante.

Crecimiento por encima del 30% para 2019

Las previsiones que se contemplan para este año apuntan a un crecimiento por encima del 30%, de forma que al cierre de 2019 la facturación alcance los 10 millones de euros.

Alberto Terán, director comercial de Éggo en España, explica que confían en que “la situación de mejora que se viene dando en los últimos años en el sector del mueble de cocina va a continuar”. Asimismo, considera que las proyecciones realizadas son alcanzables gracias “a los valores diferenciales que ofrece nuestro modelo de negocio, que servirán para que los inversores continúen apostando por nuestra cadena, que es un valor seguro”. Entre ellos cita “el modelo de venta personalizada, el alto porcentaje de transformación en ventas que obtienen los presupuestos que realizamos que alcanza el 50% o la formación permanente de los franquiciados”.

La franquicia en Centroeuropa

Las siete unidades de negocio españolas se suman a otros 51 puntos de venta que la marca posee en Europa. En conjunto, la cadena belga de distribución, que es una de las más influyentes del sector en Europa por su trabajo de calidad y diseños exclusivos, genera una facturación anual superior a los 150 millones de euros y una media de venta de 18.000 cocinas cada año.

Contacto con la franquicia Eggo Kitchen House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas