Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Academia de la Tapa de Madrid ha concedido el primer Premio Tapa de Oro 2016 a Enrique Tomás, por la máxima calidad de sus productos Ibéricos, por el buen servicio en sus tiendas y por su labor llevada a cabo en la promoción, fomento, divulgación de la tapa.

El premio ha sido otorgado a propuesta de la Junta Directiva de la Academia, que ha valorado la trayectoria profesional de la franquicia (con más de 40 años en el mundo de la hostelería) y la expansión nacional e internacional del jamón y de los productos Ibéricos de calidad a través de sus tiendas.

También ha tenido en cuenta que la cadena de franquicias española haya conseguido convertirse en una compañía global, gracias al concepto novedoso, diferente, fresco, creativo y sostenible de sus tiendas y a su división de I+D+i.

Enrique Tomás cuenta en la actualidad con 83 tiendas abiertas a nivel nacional y otras tres más en Londres, dentro del marco de su ambicioso plan de expansión internacional. Con todo, la facturación de la franquicia supera los 65 millones de euros.

El empresario Enrique Tomás, de 50 años, es un ejemplo de excelencia y evolución sectorial dentro del mundo de la franquicia. Su personalidad dinámica, talento, esfuerzo, ilusión, pasión, tenacidad, perfección, capacidad de innovación, aptitud y su reconocimiento empresarial, le convierten en un magnífico embajador de nuestras tapas, de los valores en el mundo, de su vocación internacional y de la confianza hacia los clientes.

Contacto con la franquicia Enrique Tomás Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...