CaribeLa marca de franquicias Eurona ha llegado a un acuerdo con el gigante americano AMResorts para prestar conexión wifi en los hoteles que gestiona la red en la región del Caribe. Sólo en 2016 AMResorts prevé abrir al menos 18 establecimientos de lujo con más de 9.000 habitaciones, los cuales dispondrán de una tecnología de primer nivel.

El acuerdo entre la enseña de telecomunicaciones y la filial de Apple Leisure Group (ALG), permite a la compañía española dar un salto cualitativo, gracias a la unión con la cadena hotelera líder en experiencias de viaje y estilo de vida de Estados Unidos.

La alianza, que ha arrancado con la implantación del servicio wifi en siete hoteles de la cadena, se ampliará hasta superar las 9.000 habitaciones conectadas a lo largo del año, lo que consolidará al operador de telecomunicaciones como el principal proveedor wifi en los hoteles de la región, con un total de 29.000 estancias bajo su gestión a finales de 2016.

Este pacto se engloba dentro del proyecto Unlimited Conectivity, desarrollado por AMResorts para la creación de un marco tecnológico a partir de la nueva generación de redes Wi-Fi diseñadas por Eurona con el fin de extender un servicio de conexión a Internet de alta calidad a todos sus hoteles en la región del Caribe. El operador de telecomunicaciones también prestará asesoramiento en el desarrollo de la estrategia digital del grupo americano.

En conclusión, el convenio con AMResorts permite a Eurona acelerar su penetración en Latinoamérica y Caribe, pues dos de cada diez turistas que viajan desde Estados Unidos a la región lo hacen a través de la filial de Apple Leisure. A día de hoy, el operador de telecomunicaciones está presente en México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica y Panamá y gracias a este acuerdo, podrá extender su negocio a islas como Santa Lucía y Barbados, donde la cadena tiene operaciones.

Contacto con la franquicia Eurona Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DressMobile
Ecomputer
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Padcelona
PhoneYou
Taxi Services Provider
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias