La franquicia Fitness19 incorpora los «gimnasios de cercanía» para núcleos urbanos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Fitness19, la franquicia lowcost de fitness, salud y cuidado personal, introduce en nuestro país los denominados gimansios de cercanía. Este modelo revolucionario que adapta el modelo original del gimnasio a un espacio más pequeño, diseñado para su instalación en el núcleo urbano de las ciudades, ha cambiado el panorama del fitness a nivel internacional. De esta manera, la compañía, que acaba de abrir su séptimo centro franquiciado en Sevilla, incorpora este concepto de manera pionera al mercado español a través de su nuevo centro F19 Basic Fitness.

Conscientes de que este formato representa el futuro de los centros low cost y que su implantación cambiará el concepto de gimnasios en nuestro país, la enseña ha desarrollado este nuevo concepto minimizando la inversión, incluso por debajo de sus competidores. Así, F19 Basic Fitness se puede instalar a partir de 60.000 euros en locales desde 150 metros cuadrados ubicados en zonas urbanas de poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

Para garantizar la rentabilidad del negocio F19 Basic Fitness mantiene la misma estructura low cost que el prototipo inicial, de manera que sus socios pueden entrenar por una cuota de 9,9 euros. Asimismo, los clientes dispondrán del uso libre de todas las instalaciones, maquinaria y equipamientos y podrán disfrutar del programa de clases virtuales.

De esta manera la enseña ha ampliado su campo de actuación en varios frentes, ya que facilita el acceso a un mayor número de inversores, acercándose a un perfil de autoempleo, al mismo tiempo que le permite implantarse en más núcleos urbanos que los establecidos inicialmente y la cuota tan reducida le hará llegar a un alto índice de público.

Además del nuevo modelo de gimnasio de proximidad, Fitness19 comercializa una franquicia pensada para superficies con un mínimo de 800 metros cuadrados, situadas en poblaciones con más de 30.000 habitantes y cuya inversión gira en torno a 95.000 euros.

Ir arriba