La franquicia Fresh Laundry ha abierto un nuevo establecimiento en Mataró y de esta manera alcanza las 63 lavanderías en toda España. El local, que estará ubicado en el centro de la capital del Maresme, y dispondrá de 60 metros cuadrados. 

Las franquicias de lavanderías de autoservicio continúa su expansión por el territorio español.

El nuevo establecimiento de la franquicia Fresh Laundry en Mataró cuenta con todos los servicios de la cadena: 5 lavadoras y 3 secadoras e incluye Fresh Pets, el servicio de autolavado para mascotas

Roberto Haboba Gleizer, CEO y fundador de la franquicia Fresh Laundry indica que: “Si bien las tendencias y el desarrollo de los servicios es más rápido en las grandes ciudades, las zonas periféricas también requieren de los suyos. Mataró es una ciudad que tiene casi 130.000 habitantes donde detectamos la carencia de este tipo de servicio y buscamos satisfacer la necesidad de sus ciudadanos”.

Franquicia Fresh Animals, nueva linea de negocio

Recientemente, la franquicia Fresh Laundry, apostó por una línea de negocio Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas.

En diciembre de 2018 quedó inaugurada la primera franquicia Fresh Animals, una tienda de 40 metros cuadrados ubicada en pleno Eixample Esquerra de Barcelona, en calle Sepúlveda 89 y a partir de 2020 se comenzarán a seleccionar franquiciados para nuevas aperturas.

Sobre Fresh Laundry

Grupo Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundado en 2012, las franquicias de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de crecimiento.

Actualmente cuenta con tres líneas de negocio: 

- FRESH LAUNDRY, lavanderías autoservicio, con 63 establecimientos en toda España: 58 franquicias y 4 propios repartidos en distintos puntos del territorio nacional. Concretamente, en Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y la Comunidad Valenciana.

- FRESH ANIMALS, cadena de lavanderías para mascotas: 1 establecimiento propio. La empresa prevé contar con 30 Fresh Animals de aquí a dos años.

- FRESH BOX, lavanderías transportables que ofrecen servicio de calidad y en cualquier ubicación: 8 en toda España.

Esta empresa ha triplicado su facturación en cuestión de años y se encuentra inmersa en un proceso de expansión por todo el territorio español. Las lavanderías de autoservicio Fresh Laundry se han convertido en las referentes del sector, por ser las más eficientes, rentables e innovadoras.

Contacto con la franquicia Fresh Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...