Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Fresh Laundry ha abierto un nuevo establecimiento en Mataró y de esta manera alcanza las 63 lavanderías en toda España. El local, que estará ubicado en el centro de la capital del Maresme, y dispondrá de 60 metros cuadrados. 

Las franquicias de lavanderías de autoservicio continúa su expansión por el territorio español.

El nuevo establecimiento de la franquicia Fresh Laundry en Mataró cuenta con todos los servicios de la cadena: 5 lavadoras y 3 secadoras e incluye Fresh Pets, el servicio de autolavado para mascotas

Roberto Haboba Gleizer, CEO y fundador de la franquicia Fresh Laundry indica que: “Si bien las tendencias y el desarrollo de los servicios es más rápido en las grandes ciudades, las zonas periféricas también requieren de los suyos. Mataró es una ciudad que tiene casi 130.000 habitantes donde detectamos la carencia de este tipo de servicio y buscamos satisfacer la necesidad de sus ciudadanos”.

Franquicia Fresh Animals, nueva linea de negocio

Recientemente, la franquicia Fresh Laundry, apostó por una línea de negocio Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas.

En diciembre de 2018 quedó inaugurada la primera franquicia Fresh Animals, una tienda de 40 metros cuadrados ubicada en pleno Eixample Esquerra de Barcelona, en calle Sepúlveda 89 y a partir de 2020 se comenzarán a seleccionar franquiciados para nuevas aperturas.

Sobre Fresh Laundry

Grupo Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundado en 2012, las franquicias de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de crecimiento.

Actualmente cuenta con tres líneas de negocio: 

- FRESH LAUNDRY, lavanderías autoservicio, con 63 establecimientos en toda España: 58 franquicias y 4 propios repartidos en distintos puntos del territorio nacional. Concretamente, en Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y la Comunidad Valenciana.

- FRESH ANIMALS, cadena de lavanderías para mascotas: 1 establecimiento propio. La empresa prevé contar con 30 Fresh Animals de aquí a dos años.

- FRESH BOX, lavanderías transportables que ofrecen servicio de calidad y en cualquier ubicación: 8 en toda España.

Esta empresa ha triplicado su facturación en cuestión de años y se encuentra inmersa en un proceso de expansión por todo el territorio español. Las lavanderías de autoservicio Fresh Laundry se han convertido en las referentes del sector, por ser las más eficientes, rentables e innovadoras.

Contacto con la franquicia Fresh Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...