Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquiciaHelen Doron EnglishHelen Doron English continúa su plan de expansión por el territorio nacional. La franquicia de formación y enseñanza, que cuenta con 68 centros en España de los cuales 28 se encuentran en Andalucía, ha iniciado el curso con 15 nuevos centros que imparten inglés a niños de 3 meses a jóvenes de 18 años. Cuatro de los nuevos centros se encuentran en la ciudad de Huelva.

La franquicia basa su labor en la predisposición que los bebés tienen al nacer para aprender cualquier idioma que se le hable. Emplea en su metodología como juegos, música, escucha repetida y el refuerzo positivo.

Cuando los niños van creciendo, la franquicia introduce técnicas más complejas como la que emplea en el nuevo curso de Jump with Joey para niños de 5 a 7 años, basada en la aplicación de la realidad aumentada como recurso pedagógico.

Las técnicas innovadoras que emplea la franquicia y la adaptación de los recursos pedagógicos a la realidad de los niños hacen que, los padres vean en Helen Doron English una muy buena oportunidad para que sus hijos aprendan un nuevo idioma desde pequeños.

Todos estos métodos e innovaciones que la franquicia lleva a cabo, ha hecho que Helen Doron English alcance un muy buen status a nivel internacional, ya que posee 800 centros en todo el mundo. Además su prestigio es reconocido y respaldado por la Universidad de Cambridge.

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Gran éxito y acogida de la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid organizada por BeFranquicia +

    La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un Leer más
  • Caprabo fomenta en sus franquicias el consumo de fruta con una acción solidaria +

    Caprabo celebra el Día Mundial de la Fruta y la Verdura. Y lo hace con una acción solidaria orientada a Leer más
  • La franquicia 9noventay9 se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama +

    Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y la franquicia de Leer más
  • Nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts, la franquicia para ejecutivos +

    Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En Leer más
  • Duldi celebra en sus franquicias el Halloween más dulce +

    Se acerca la noche más terrorífica. El 31 de octubre, Halloween se celebra en muchas partes del mundo. Y en Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...