Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Hombre Actual que nos ofrece los servicios de peluquería, estética, alta cosmética, perfumería y accesorios para el hombre, se expande en franquicia cumpliendo sus objetivos.

La enseña cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, es por ello que tienen un gran conocimiento. Sus planes de estrategia están haciendo que cada día se consolide más como franquicia, pues podemos ver los resultados de expansión de la marca. Hombre Actual también aporta valor añadido al sector de peluquerías, barberías con un modelo enfocado en la calidad.

La franquiia Hombre Actual te da la oportunidad de convertirte en emprendedor de una forma eficaz garantizándote el éxito seguro de tu negocio. La marca ayuda y presta soporte al franquiciado, incluyendo también la localización del nuevo establecimiento. Desde Hombre Actual saben lo importante que es tener un negocio con una ubicación privilegiada, es por ello que te ayudan en el más mínimo detalle para que los emprendedores adquieran el mayor beneficio. Además de acompañarte durante el proceso del negocio, te ayudan a la hora del montaje y el diseño y facilitan formación para que el emprendedor tenga el mayor conocimiento posible acerca del sector.

El emprendedor podrá montar su tienda Hombre Actual con un presupuesto desde los 15.000€ por un concepto Corner, hasta los 45.000€ por un concepto de Peluquería + Barbería + Estética. Los cinco primeros franquiciados podrán ahorrarse el canon de entrada, para facilitar el inicio del proyecto.

Alfredo Rodríguez, uno de los fundadores dice: “Partimos de unos principios y valores que en esta sociedad estamos perdiendo y en nuestra profesión estamos necesitando recuperar. Para conseguirlo, nos apoyamos a través de una filosofía de calidad, servicio y precio donde nuestra máxima es el cuidado y respeto minucioso de la profesión y profesionales, para el beneficio de nuestros clientes finales. Por consiguiente, nos alejamos de forma rotunda del mercado del Low Cost, dirigiéndonos en exclusiva a un cliente que prime la CALIDAD de nuestros SERVICIOS a un PRECIO razonable”.

    

Contacto con la franquicia Hombre Actual Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias