franquicia InterdomicilioInterdomicilio, franquicia especializada en servicios para el hogar, amplía su presencia en Madrid. Y lo hace a través de seis nuevos centros propios que asegurarán una mayor y mejor cobertura a sus clientes de la comunidad madrileña. Además, con ellos la enseña supera la treintena de centros a nivel nacional.

La franquicia Interdomicilio comienza el mes de septiembre con importantes novedades. Especialmente en el área de expansión. Y es que cuenta con un ambicioso proyecto de crecimiento en Madrid que va a suponer la apertura de seis agencias propias antes de finalizar el año 2018.

Dicho proyecto de crecimiento y consolidación contempla una primera etapa con la apertura de tres agencias en el sur de la Comunidad de Madrid. Más concretamente en Alcorcón, Leganés y Getafe. Las mismas han comenzado su actividad en el presente mes de septiembre. Mientras, la segunda etapa contempla otras tres aperturas que tendrán lugar en el norte de Madrid.

De esta manera la red especializada en servicios domésticos alcanza los diez centros activos en la Comunidad de Madrid. Todo al sumar estas aperturas a las franquicias que ya operaban en la zona. Además, Interdomicilio consigue superar la treintena de centros a nivel nacional.

Según Alejandro Calle, director general de Interdomicilio, “este proyecto consolida la apuesta de la empresa en el sector doméstico-asistencial. Y permite a la compañía potenciar su posicionamiento en la capital. Estas aperturas se unen a las nuevas franquicias que abrirán en las próximas semanas en diferentes ciudades españolas”.

Interdomicilio cuenta con nueve años de experiencia en el sector. Y sigue creciendo como negocio franquiciado, aportando a los emprendedores en busca de autoempleo una propuesta sólida. Todo dentro de un sector en continuo crecimiento.

Sobre Interdomicilio

Interdomicilio es la red franquiciadora líder en servicios domésticos y asistenciales en España. Actualmente, esta franquicia cuenta con presencia en las principales españolas y con centros en México y Portugal.

Además, la franquicia Interdomicilio pertenece a Oui Care. Grupo que cuenta con más de 400 centros y 17.000 empleados en Francia, donde es líder absoluto del mercado de los servicios domésticos y personales.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
Ambione
Ambiseint
ARDMedia
Arena Gaming
Atico30
Audidat
Beauty concept
BeNuren
Best Credit
Best House
Bichobola
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Corpo 10
Do Laundry
donpiso
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Grupo On Travel
Grupo Pacc
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Labia Vehículos
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Medialia Group
Mi moto parking
Monkey Rent
Muy Mucho
Ole Lockers
Padcelona
PhoneYou
Sin baches mejor
Solo Alquileres
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
The Coloured Clap
Tu Bienestar
Click para seleccionar todas las franquicias