Buscar Franquicias Rentables y de Exito

interdomicilio digitalizacionGracias a las nuevas tecnologías las empresas pueden ser más eficientes y productivas. La franquicia Interdomicilio, centrada en ofrecer servicios domésticos y asistenciales, sabe que la manera de poder seguir siendo útiles es la digitalización.

Recientemente, son numerosas las innovaciones que Interdomicilio ha implementado en su rutina. Estas van conformando el entorno tecnológico que la red pone a disposición de sus franquiciados para la gestión de sus negocios.

La mejora viene dirigida al proceso de venta de servicios con el objetivo de aumentar y ofrecer un mejor servicio al cliente final mediante la buena definición. Desde este mes de octubre todos aquellos clientes que pidan información de un servicio a través de la web de Interdomicilio podrán seguir el proceso de manera telemática. Esto se hará en base a una serie de preguntas que les permita precisar sobre las necesidades que quieren cubrir. De esta forma, el franquiciado de Interdomicilio tendrá un mayor conocimiento sobre la necesidad del cliente antes incluso de contactar con él. Así, se podrá centrar en su resolución.

Esta digitalización de una parte del proceso de venta favorecerá que la organización interna de estas agencias sea más competente y obtenga unos resultados óptimos. Por otra parte, la franquicia Interdomicilio ha comunicado que en los próximos meses va a seguir con sus inversiones para avanzar en su transformación digital con el posterior beneficio que conllevará a estas agencias.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Fácil Reformas
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
IOT Center Amazon Alexa
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...