Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia KeepyLa franquicia Keepy, especializada en alquiler de trasteros y mini-almacenes, va a estar presente este próximo miércoles, 8 de marzo, en FranquiShop Sevilla, feria de franquicias que tendrá lugar en el Hotel NH Collection de la capital hispalense bajo el formato tan característico de agendas de reuniones.

FranquiShop es una feria de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, basado en la fórmula de encuentros de negocios, mediante agendas concertadas para citas de 30 minutos, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Tanto la gerencia como los responsables de expansión de la franquicia Keepy estarán presentes en la mesa de reuniones, para poder mostrar a los interesados el modelo de negocio de su franquicia, y toda la asistencia y soporte que pueden recibir los franquiciados de la cadena, además de las ventajas por forma parte de la red.

El objetivo de Keepy con la presencia en esta feria es ampliar la red en una provincia tan cercana como es Sevilla, ya que el crecimiento controlado es una condición necesaria en la franquicia.

La participación en esta feria ocurre en un momento dulce para la cadena, ya que han comenzado el año iniciando su expansión mediante el formato de franquicia, con una apertura en Málaga capital.

La franquicia Keepy también ha confirmado su participación en las próximas ferias de FranquiShop, concretamente, el 14 de junio en Málaga y 21 de septiembre en Madrid, sin descartar el resto de localidades.

Franquicias Keepy

Keepy es una empresa pionera en la franquicia del Alquiler de Trasteros, con una dilatada experiencia en el sector de más de 10 años.

Desde la franquicia, ofrecen un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente, en un mercado con un gran potencial de expansión.

Son muchas las ciudades del territorio nacional que no disponen de un negocio de este tipo, que busca dar soluciones de espacio tanto a particulares como a empresas, por lo que el potencial de crecimiento de la franquicia Keepy es exponencial, con una competencia mínimo o inexistente en la mayoría de las ciudades.

Contacto con la franquicia Keepy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...