Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil la franquicia Kumon ofrece gratis su Guía Digital de Lectura ‘Crecer leyendo’.


pagina web crecer leyendoEntre los consejos que dan los profesionales para ayudar a sobrellevar estas semanas de confinamiento, la lectura es sin duda, una de las actividades que más puede ayudar a padres y niños. Ayuda a crear hábito, a evadirse, a empatizar con otros personajes que viven situaciones complicadas y a viajar con la imaginación.

«Si leen, no solo van a poder seguir aprendiendo, sino que van a estar entretenidos, ampliando su vocabulario y mejorando su comprensión lectora», apunta Eva Sotres, directora del departamento de Material Didáctico de Lectura de Kumon.

En el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil que se celebra este jueves, 2 de abril, la franquicia Kumon invita a las familias a implicarse en la educación lectora de los más pequeños y quiere ofrecerle varios recursos para ayudarles en este sentido.

Para ayudar a las familias, la franquicia Kumon ofrece gratuitamente el acceso a la guía digital «Crecer leyendo» donde recoge una selección de 420 lecturas de diversos géneros literarios, autores y épocas con las que tu hijo podrá configurar su propio itinerario y crecer como lector. Además, también podrá crear un diario de lecturas personalizado donde consultar y registrar los libros que le gustaría leer; valorar y recordar los libros que ha leído, y recomendar los que más le han gustado.

Las lecturas están elegidas por su calidad y clasificadas en los diferentes niveles de comprensión lectora por los que pasa un lector a lo largo de todas las fases de su formación. Se trata de un material único de acceso abierto para cualquier usuario a través de www.crecerleyendo.es.

Contacto con la franquicia Kumon Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Enseñalia
Keller Williams
Kids & Us school english
Ludiland
Mundoclases
Publimedia Formación
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias