bodegón la botica de los perfumesLa franquicia de cosmética y perfumes especializados participará en la Feria Interfranchising Market Lisboa del 20 al 21 de febrero. El objetivo de la compañía es consolidar su expansión internacional. Así, los asistentes podrán encontrar a La Botica de los Perfumes en el stand número 13 del evento organizado en la capital lusa.

La Botica de los Perfumes continúa de esta forma con su proceso de expansión, acercando su modelo de negocio a los nuevos inversores y emprendedores que buscan una oportunidad de negocio. Asimismo, la inversión necesaria para montar un establecimiento de la franquicia es de 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties.

“La intención de la compañía, viendo la gran acogida que ha tenido esta franquicia en España, es cosechar el mismo éxito de crecimiento en Portugal en los próximos años. La empresa ha sabido adaptarse a las necesidades del consumidor luso actual y por ende a su sociedad. La Botica de los Perfumes acerca a los ciudadanos productos de calidad a un precio muy competitivo”, explica el Responsable de Expansión de Portugal, Paulo Rodrigues.

La compañía es experta en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración. Ofrece también a sus clientes productos de cosmética y aromas naturales. Además, es capaz de eliminar los inconvenientes de emprender en solitario potenciando las ventajas de ofrecer un modelo de negocio contrastado, de éxito y a bajo coste.

La red de franquicias está así orientada a cualquier emprendedor, ya tenga o no experiencia en el mundo empresarial, o en el sector, de ahí la excelente acogida como autoempleo o inversión. El principal destino de la franquicia española es Portugal, donde ya se encuentran implantadas más de 90 marcas, con un total de unos 2.400 puntos de venta. De esta forma, La Botica de los Perfumes ha decidido continuar con sus procesos de implantación de nuevas Boticas.

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...