Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de servicios de transporte MBE, además de ofrecer soluciones logísticas, proporciona también servicios de diseño gráfico e impresión creativa. Esto convierte a la franquicia MBE en un aliado estratégico para los departamentos de comunicación de las empresas por su amplio catálogo de soluciones impresas.

Actualmente, contar con un departamento de comunicación corporativo es vital para cualquier organización ya que es la forma de comunicarse de las empresas. De esta manera, dan a conocer sus productos y/servicios.

Ahora bien, la imagen corporativa de una empresa es la percepción que tienen los clientes de ella, y a la que asocian determinados valores en función de lo que transmite. En esta identidad influyen factores como el slogan, el logotipo, el propio nombre de la empresa, la página web y, por supuesto, la forma en la que la compañía transmite su información a través de los diferentes canales, principalmente impresos, y también en el ámbito digital.

Para que una empresa sea exitosa, nunca deben faltar los siguientes elementos impresos en su plan corporativo: revista corporativa; informe anual y de responsabilidad social corporativa (RSC); libros para eventos especiales; catálogos de producto y PLV (publicidad en el lugar de venta).

Como se puede ver, la estrategia de comunicación de una empresa refuerza la imagen de marca de la organización, por lo que, en este sentido, Mail Boxes Etc. es una franquicia muy completa que cumple con todos los servicios que se requieren como la impresión offset, la digital y, también, la edición en los soportes especiales. MBE también produce distintos materiales de marketing y publicidad de exteriores, además de cartelería de todo tipo.

Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias