La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión

MBE diseño gráfico

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para empresas.

Mail Boxes es una empresa muy reconocida en relación con las franquicias de servicios de trasporte y con ello lo relacionado con envío, embalaje y servicio de micrologística, apuesta por promocionar sus labores en el diseño y la impresión.

La franquicia ofrece soluciones de diseño gráfico, como el diseño del logotipo de una marca, y también soluciones de impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Los Centros MBE traducen las ideas de sus clientes y necesidades en imágenes y contenidos de comunicación que seguro tendrán un impacto en las personas que las marcas quieren alcanzar. Los usuarios pueden visitar un centro MBE para una primera consulta y para pedir un presupuesto.

La importancia de contar con un logotipo diseñado a medida

El logotipo de una empresa es una pieza vital de su imagen corporativa. Es la seña de identidad por la que los clientes potenciales identifican la marca en todas las ocasiones. El logotipo es la imagen de referencia. Algo con lo que los clientes podrán identificar el proyecto en distintos contextos y permitirá a la marca diferenciarse de la competencia. Por ello, es tan significativo que una marca cuente con el soporte gráfico adecuado para iniciar un proyecto, y erróneamente muchas veces no se ofrece la debida importancia al diseño del logo.

Características de un buen logotipo

Un buen logotipo debe de ser sencillo: y no tener elementos decorativos superficiales que no sean imprescindibles para transmitir el mensaje como marca.

Debe de ser original: fácilmente recordable e identificable. La idea es diferenciarse del resto para que la marca destaque sobre las demás.

Debe de captar la esencia de la marca: con lo cual, al diseñarlo, es imprescindible conocer bien tanto a la marca como al público objetivo de la misma.

Un buen logotipo debe de ser atractivo para el público objetivo de la marca: No es lo mismo diseñar para un público objetivo infantil que para un público objetivo formado por hombres de mediana edad. Los colores, formas y símbolos, deben de estar adaptados al público al que nos dirigimos.

Debe de ser reproducible a cualquier tamaño: (estar vectorizado). De ese modo se podrá utilizar en cualquier soporte.

Ser adaptable a diferentes formatos: Debe de verse bien en todo tipo de tamaños, por ejemplo, en una pantalla de móvil, como en una página web… Debe de funcionar también si lo usamos como marca de agua, con o sin fondo, en negativo, en blanco y negro, etc.

Es importante que esté presente en todos los elementos de la empresa: el letrero del local, el membrete de una factura, la firma de un e-mail… cualquier sitio es bueno para difundirlo.

Debe de ser atemporal: Aunque lo ideal es tener un logotipo que sea atemporal y sobreviva al devenir del tiempo, pequeños retoques y modernizaciones son una buena manera de mantenernos al día y proyectar una imagen dinámica. Cambiar de logo cuando nuestros clientes ya nos identifican con una imagen es un error.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba