La franquicia Mail Boxes Etc ofrece su servicio de impresión especializada para estas navidades

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias de servicios de envíos, transporte, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares Mail Boxes Etc ha detectado un incremento en la venta de productos relativos a la impresión digital y offest personalizados durante estas fechas próximas a la navidad.

La crisis económica agudiza el ingenio a la hora de regalar y esto se ha notado especialmente en los regalos más personales y creativos con la personalización de regalos, hecho que se está consolidando cada vez más en nuestro país. De esta manera, Mail Boxes Etc detecta un importante incremento en las ventas de sus siguientes productos impresos: Felicitaciones Navideñas y calendarios del nuevo años diseñados por el propio cliente, con fotografías familiares, pósters a gran tamaño, invitaciones a las cenas y fiestas más señalada recuperando la tradición de invitar por correo tradicional a las cenas navideñas con una tarjeta personal y personalizando también el sobre, menús para cenas y tarjetas con el nombre para las mesas u objetos con imágenes impresas: tazas, monederos, bolsos, e incluso fundas de móvil. Todos los soportes valen para imprimir la cara de nuestro ser querido o nuestra mascota.

La facilidad que ofrece Mail Boxes Etc. es que en sus tiendas, el usuario obtiene la atención directa de sus profesionales del departamento de diseño e impresión.

La tipología de clientes que solicitan estos servicios de impresión en Navidad es, sobre todo, familiar: Esposas que quieren obsequiar a sus maridos, maridos que obsequian a esposas, matrimonios que diseñan el regalo con el rostro del nieto, especialmente para los abuelos, parejas de novios que quieren sorprenderse con algo diferente, hijos que desean obsequiar a sus padres…

En diciembre, con la vuelta de la Navidad, las fiestas, las vacaciones y los reencuentros familiares, cada vez son más los que optan por el regalo personalizado, diseñado por ellos mismos. Mail Boxes Etc. pone todo a su disposición para volver a sorprender con un obsequio navideño diferente.

Con una inversión total de 54.000 euros y un canon de entrada de 24.000, los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector.

Ir arriba