Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Mango MadridLa cadena de franquicias Mango sigue avanzando en sus planes de expansión en Europa con una nueva inauguración en el país escandinavo de Dinamarca. En las próximas semanas la marca prevé inaugurar una nueva tienda en Copenhague. De esta manera, se convertirá en su segundo punto de venta en la capital y el cuarto en el país.

La tienda estará situada en Østergade, la calle comercial más importante del centro de Copenhague. Con una superficie de venta de 330 m2. Y, que contará con la colección de Woman.

Mango tiene ahora mismo un total de 15 puntos de venta activos en los países escandinavos y tiene presencia en todas sus capitales: Oslo, Estocolmo, Helsinki y Copenhague. La compañía se incorporó en el mercado escandinavo en 1997 con su primera tienda en Suecia, a la que se sumaron las aperturas en el resto de los países: Noruega (1998), Dinamarca (2000) y Finlandia (2005).

Contacto con la franquicia Mango Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...