La franquicia McDonald`s presenta su nueva hamburguesa McExtreme BBQ Bourbon Huevo

La franquicia de hamburguesas McDonald’s presenta un sabor bestial para todos sus restaurantes. La compañía ha lanzado la nueva McExtreme BBQ Bourbon Huevo, que generará entre todos los fans de la marca un deseo irresistible por disfrutarla. De esta manera, McDonald’s amplía la gama McExtreme, que ya contaba con la McExtreme Bacon y la reincorporada McExtreme Tres Quesos. Con este lanzamiento, la compañía busca seguir trabajando en la constante innovación.

Lo que realmente diferencia a esta nueva McExtreme BBQ Bourbon Huevo es su suave salsa BBQ Bourbon. Desde el primer mordisco, se puede apreciar el aroma a Bourbon, que está presente en un porcentaje mínimo pero perfecto. Dentro de sus ingredientes también se ha incluido el queso ahumado, elaborado con leche pasteurizada. Todo esto se completa con carne 100% vacuno, bacon, cebolla crispy y huevos procedentes de gallinas criadas en suelo.

Natalia Echevarría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, ha hablado sobre la nueva McExtreme BBQ Bourbon Huevo. “Hemos lanzado esta hamburguesa que no dejará a nadie indiferente. Su sabor bestial y la mezcla de estos ingredientes hará que se convierta en un producto que provoca un deseo irresistible. Estoy convencida de que será en poco tiempo la hamburguesa preferida de muchos de nuestros fans”.