Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Miniso abre su segundo local en España. El nuevo establecimiento se encuentra en la céntrica y peatonal calle Zamora número 41. Esta es una de las 250 tiendas que la franquicia de decoración y hogar tiene previsto abrir en España y Portugal en los próximos cuatro años.

Ana Rivera, Directora General de Miniso para España y Portugal comenta que “Abrir en Salamanca es para Miniso un paso importante. El interés de los salmantinos por el diseño de calidad, sumado al constante flujo de estudiantes y turistas nacionales e internacionales, nos hacen sentir confiados en el proyecto y orgullosos de traer a Salamanca nuestra propuesta de productos de consumo inteligente”. “Tenemos plena confianza en que nuestra bien seleccionada oferta y la fantástica experiencia de compra que ofrece nuestra tienda, harán de Miniso una de las tiendas de referencia en Salamanca”, concluyó Rivera.

Esta apertura supone una continuidad al rápido crecimiento de la compañía, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

La tienda, de 250 m2, ofrecerá más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Contacto con la franquicia Miniso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Fácil Reformas
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas