Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de moda Minnistore acaba de hacer oficial una nueva firma en la localidad valenciana de Sueca, concretamente en la Calle Bernard-Aliño número 43. La inauguración tendrá lugar el sábado 21 de noviembre y contará con 70 metros cuadrados de colorido, en el que el cliente encontrará una gran variedad de personajes Disney, Marvel, etc.

De este modo, se convierte así en el sexto Minnistore en la provincia valenciana y el decimosegundo de la comunidad. La nueva franquiciada, Cristina, será la encargada de reforzar la imagen en el territorio, posicionándose como la franquicia infantil con más puntos de venta en la comunidad.

Por lo tanto, superado el centenar de puntos de venta distribuidos por todo territorio español, la enseña de moda continúa con su política de transparencia y buen hacer, invitando a todos aquellos interesados en la puesta en marcha de su propio negocio a ponerse en contacto con el equipo para descubrir este modelo de negocio tan innovador y resolver todas las posibles dudas.

Noticias relacionadas