Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de moda Minnistore acaba de hacer oficial una nueva firma en la localidad valenciana de Sueca, concretamente en la Calle Bernard-Aliño número 43. La inauguración tendrá lugar el sábado 21 de noviembre y contará con 70 metros cuadrados de colorido, en el que el cliente encontrará una gran variedad de personajes Disney, Marvel, etc.

De este modo, se convierte así en el sexto Minnistore en la provincia valenciana y el decimosegundo de la comunidad. La nueva franquiciada, Cristina, será la encargada de reforzar la imagen en el territorio, posicionándose como la franquicia infantil con más puntos de venta en la comunidad.

Por lo tanto, superado el centenar de puntos de venta distribuidos por todo territorio español, la enseña de moda continúa con su política de transparencia y buen hacer, invitando a todos aquellos interesados en la puesta en marcha de su propio negocio a ponerse en contacto con el equipo para descubrir este modelo de negocio tan innovador y resolver todas las posibles dudas.

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...