Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoPara esta nueva temporada, la franquicia muy mucho presenta una colección de mantas, plaids y edredones para vestir la casa. Todo en tejidos ligeros, cálidos, suaves. Además de algún que otro modelo más cálido para atardeceres primaverales que aún refresquen.

¿Quién puede resistirse a una mantita en el sofá del salón? ¿A los pies de la cama? ¿En la terraza? ¿O en el jardín acompañando un buen libro o una taza de café? Un complemento decorativo indispensable, sea cual sea la estación del año. El aliado perfecto para vestir la casa.

En los dormitorios, los edredones y las mantas de la franquicia son ideales, sea la estación que sea. Además de ser útiles, abrigan, decoran y visten como ningún otro complemento decorativo. Son perfectas para cubrir toda la cama, para descansar a los pies de ella, sobre algún sillón o silla de la habitación… O incluso colgando de un toallero o una escalera decorativa. Siempre viene bien tener una a mano.

Según la franquicia muy mucho, en el salón, las mantas pueden convertirse en un gran aliado a la hora de decorar. Lo ideal es colocarla cubriendo el sofá o doblada del reposabrazos, dejarla caer suavemente sobre un taburete o reposapiés. O colocarla enrollada sola, o con otras mantitas, en una cesta de fibras naturales donde se guarden cojines o revistas.

Sobre muy mucho

franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles. Asimismo, infinidad de objetos de decoración para el hogar. Y, por supuesto, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 80 tiendas, de las que más de 70 están en España. Asimismo, la franquicia de decoración tiene presencia internacional, en países como Andorra, Francia, México, Panamá, Portugal y Japón.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Devuelving
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...