Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Nacex webinar 29 de octubreDentro de dos días, el jueves 29 de octubre a las 12:30 de la mañana se va a realizar un evento organizado por la franquicia Nacex y al que tú puedes asistir de manera totalmente gratuita. A este webinar, acudirá Xavier Calvo, Director Comercial Nacional de esta cadena franquiciadora y que será el encargado de pronunciar unas palabras. Puedes apuntarte al webinar aquí.

 

Para este encuentro online, la compañía va a ofrecer a todos los asistentes las oportunidades que puede haber con el reto de la última milla y garantizando un servicio que contenga un rendimiento alto.

Los responsables de la empresa Salesforce han vaticinado un incremento del 30% en las ventas online anuales en comparación con las que se produjeron en 2019. Sin embargo, se calcula que podría llegar a haber unos 700 millones de envíos con retrasos en todo el mundo.

¿Cuáles son las soluciones que puede haber para tratar de evitar esto?

Esta cadena franquiciadora de servicios de transporte nos da la oportunidad de salir beneficiados a través de la tienda online, el comprador y el servicio de entrega. Todo esto ha sido realizado antes de los próximos eventos más importantes que tiene nuestro país como son; el “Black Friday” y las navidades.

Contacto con la franquicia Nacex Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...