La franquicia Oh My Clutch! abre un nuevo local en Pontevedra

Franquicia OMC

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Oh My Clutch! continúa con su plan de expansión, está vez ha inaugurado un nuevo local en Galicia, concretamente en Pontevedra.

La cita tuvo lugar el pasado sábado 19 de Octubre en la calle San Román número 15. La nueva franquiciada se llama María, una mujer con ilusión y que gracias a todo su trabajo a hecho posible la apertura de este nuevo punto de venta, donde la enseña le ha facilitado cada uno de sus pasos.

El local no cuenta con una gran dimensión pero eso no ha sido problema para la nueva franquiciada que dispone de un gran abánico de productos en su establecimiento como siempre, a los mejores precios.

Y es que OMC! es una cadena de franquicias que destaca por el cuidado de la imagen de todas y cada una de sus tiendas, obteniendo así una gran presencia a nivel nacional. Prueba de ello son todas las firmas que está consiguiendo mes a mes, que hace la familia OMC! se vaya ampliando cada vez más.

El concepto de negocio de la franquicia Oh My Clutch! permite un alto margen de beneficio para el franquiciado. Así como una gran relación calidad-precio para el cliente final. La gran proyección actual con la que cuenta la enseña y su trabajo diario para satisfacer las necesidades de su público, hacen que cada día la marca crezca más.

Además, la navidad cada vez está mas cerca, donde la red de franquicia que cada día crece más, elevará su número de ventas satisfaciendo las necesidades de su público. 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

 

Ir arriba