La franquicia Pans & Company lanza las tazas moteras

franquicia Pans & Company tazas moteras

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


“El café se hace, pero motero se nace”, “Cafeína & gasolina son mi forma de vida”, “Pase lo que pase, yo sigo rodando” y “Desayuno, que vienen curvas” son los mensajes que se pueden leer en la colección de tazas moteras que ha lanzado la cadena de franquicias Pans & Company.  

Pans & Company, franquicia emblemática de restauración del grupo Eat Out, es sponsor oficial de ARG Team, la escudería de Moto 2 de Karlos Arguiñano. Y ahora, por la compra de un Menú Grande y por sólo 1€ más, los clientes de la cadena podrán obtener una taza de diseño exclusivo con mensajes divertidos que combinan la pasión por el café y las motos. Las tazas también estarán a la venta a un precio no promocionado de 2€.

La promoción de “tazas moteras” se une al lanzamiento de los auténticos Bocapintxos, llevado a cabo por la propia franquicia y el carismático Karlos Arguiñano en el mes de septiembre. Es la nueva y exclusiva categoría de producto que fusiona lo mejor del pintxo y lo mejor del bocadillo en un solo producto, con 3 recetas elaboradas por el equipo del chef más conocido de la televisión.

Ambas acciones se enmarcan dentro del acuerdo de patrocinio de la franquicia con el equipo de Moto 2 ARG Team, donde Pans & Company es sponsor oficial, y cuya imagen de marca aparece en todos los materiales oficiales de la escudería, incluyendo motos, equipación de los pilotos, motorhomes y boxes de los circuitos.

En palabras de Leire Zubia, directora de Marketing de la franquicia Pans & Company, “el acuerdo de colaboración entre Pans y ARG Team es una fantástica forma de vincular nuestra marca al mundo del deporte y a un equipo con el que compartimos valores tan importantes como el espíritu de superación y el trabajo en equipo para lograr nuestras metas”.

Sobre Pans & Company

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. Esta cadena de franquicias apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con marcas propias de la talla de las franquicias Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. En total, Eat Out cuenta con más de 324 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 214 millones de euros en 2015.

{jumi [php/form_content.php] [133]}

Ir arriba