Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de moda infantil del momento celebra con buenos resultados de 2019 y quiere acercarse más al emprendedor, por ese motivo ha decidido lanzar una oferta inigualable.

descuento canon entrada petit dreamsEsta celebración llega de nuevo a sus próximos 10 franquiciados, y es que han decidido hacer un 100% de descuento en el canon de entrada, con esta iniciativa pretenden acercarse más al emprendedor eliminando el costo total del canon de entrada.

De esta manera buscan de alguna forma agradecer al emprendedor, la confianza depositada en nosotros y mostrar que una vez más invertir en este grupo es sinónimo de garantía, para aquellos que buscan ser su propio jefe Petit Dreams.

Acerca de Petit Dreams

Petit Dreams es un concepto rompedor en el mundo de la moda infantil. Apoyado por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el mundo del comercio para los más peques de la casa. Es la marca de moda infantil que nuestro público venía demandando.

El concepto low cost se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy económicos a un máximo de 35€ por prenda, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir con mayor frecuencia a nuestras tiendas.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias