La franquicia Revive Juice Bars incorpora una nueva línea de negocio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Revive Juice Bars, la franquicia especializada en fast food saludable ha desarrollado una nueva forma de negocio basada en formatos más reducidos que garantizan el mismo índice de rentabilidad que el modelo original. Es una iniciativa de la compañía pensada para un perfil de autoempleo, que requiere menor inversión.

La enseña del sector de la comida rápida, ha creado esta nueva línea de negocio cuya menor inversión no resta capacidad de venta. Está basada en un plan de negocio cuyo objetivo fundamental es la reducción de costes ya que no se necesita un local comercial.

Esta nueva línea comercial incluye tres prototipos. Por un lado el Carrito, cuyas dimensiones empiezan en los 5 metros cuadrados y requiere una inversión de 6.000 euros. El segundo prototipo es el de kiosko. Es un modelo de entre 7 y 10 metros cuadrados que necesita de al menos 20.000 euros para instalarlo. Y el tercer elemento es la unidad móvil. Las dimensiones son más grandes, de 20 metros cuadrados y la inversión asciende a un mínimo de 25.000 euros.

Gracias a estos tres nuevos formatos, la franquicia Revive Juice Bars distribuirá su gama de productos con squeezes, smoothies, y shakes, además de los bits de fruta, ensaladas, sándwiches, wraps, cremas y bebidas.

La ampliación de la oferta con estas tres nuevas líneas de negocio amplía considerablemente el campo de acción de la enseña que podrá ubicarse desde ahora en lugares de gran afluencia de público. Estos nuevos modelos de establecimiento no impedirán a la franquicia seguir creciendo con el modelo tradicional de local con superficies mínimas de 30 metros cuadrados e inversión necesaria de 50.000 euros.

Revive Juice Bars es una franquicia de origen británico presente en cinco países a nivel internacional. En España, tiene su primer local en la Gran Vía de Madrid

Ir arriba