Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia smöoyLa franquicia de yogur helado smöoy ha establecido un acuerdo con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (ACOSAN). Y lo ha hecho dentro del Plan de Colaboración para la mejoría de la composición de los alimentos.

Este plan, impulsado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, está centrado en la paulatina reducción en los alimentos del azúcar y otros nutrientes. Entre ellos, la sal y las grasas.

Desde su fundación el 2010, smöoy se ha consolidado como el primer fabricante de yogur helado funcional. Es decir, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Ahora, se compromete a incrementar aún más su propuesta de productos saludables. “Somos conscientes que el cliente actual demanda cada vez más productos saludables. Por este motivo, no solo trabajamos cada vez más nuestra oferta en este sentido. Sino que hacemos un mayor esfuerzo en mostrar y divulgar los ingredientes y el aporte calórico de cada uno de nuestros yogures helados”. Así lo afirman desde la franquicia.

Smöoy fabrica y distribuye desde su sede de Alcantarilla (Murcia) un producto único. El mismo se comercializa hasta en 15 países distintos. Se trata de un yogur helado que nace de la experiencia de 4 generaciones de una familia dedicada desde hace 85 años a la fabricación del helado artesanal. En sus instalaciones centrales, cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos. Siempre atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor. De hecho, la franquicia invierte al año más de 500.000€ en este departamento.

Un producto único en el mundo

Smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Además, es fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia). En la misma, cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 m2.

Además, la franquicia smöoy tiene presencia en 15 mercados internacionales. Concretamente, en España, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur.

Premios y reconocimientos de la franquicia smöoy

A lo largo de su trayectoria, la franquicia smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Tanto por su producto como por su rápida expansión internacional. Entre otros, cuenta con el Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora. Premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Y dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.

Asimismo, smöoy ha sido la única franquicia que ha llegado a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing. Y lo ha hecho junto con Iberia y Acciona, en la categoría de Latinaomérica. Además, cuenta también con:

  • l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D. Galardón obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM).
  • Premio Mercurio a la Empresa de Servicio.
  • Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur).
  • Premio a la Franquicia más Internacional, que otorga el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores (2016).
  • Y el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP).

Contacto con la franquicia Heladerías Smöoy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista a Francisco de Lucas, Responsable de Marketing de Devuelving

Francisco de Lucas Franquicia Devuelving

Devuelving es una compañía especializada en informática y webs. Fue fundada en el año 2010 y comenzó a franquiciar tan solo dos años más tarde. Sin necesidad de establecer un local para llevar a cabo la actividad, la firma ofrece una gran oportunidad de negocio. Y es que su modelo cuenta con una alta rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión. Hemos hablado con el Responsable de Marketing de Devuelving, Francisco de Lucas.

Leer más...