Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Chocolates ValorLa red de chocolaterías propiedad de Chocolates Valor continúa con su plan estratégico de expansión. Recientemente, ha tenido lugar su tercera apertura de 2018. Ha sido, además, la primera en un centro comercial. Y es que este nuevo establecimiento Valor se encuentra en el C.C. Tres Aguas de Alcorcón (Madrid). Con él, la firma suma 35 locales, de los que 29 son franquicias y el resto, propios.

Se trata de un centro comercial con gran rotación de público, ubicado en la zona suroeste de Madrid. De hecho, da servicio a numerosas localidades y urbanizaciones cercanas a la capital. Situada en la primera planta del mismo, la nueva chocolatería Valor cuenta con una superficie de 110 m2, capacidad para 70 comensales y servicio de mesa. Además, igual que en resto de chocolaterías de esta franquicia, dispone de espacio de tienda. En el mismo se pueden encontrar tanto productos de la marca como productos de venta exclusiva en chocolaterías.

Esta nueva apertura de la franquicia Valor en el C.C. Tres Aguas de Alcorcón viene a aumentar su red de chocolaterías. De hecho, esta suma ya 35 establecimientos, de los que 29 son franquiciados y el resto se gestionan en propiedad. Espacios originales y diferentes, creados por especialistas en el mundo del chocolate y para amantes del chocolate.

Acerca de Valor

Chocolates Valor es la compañía líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Unos productos propios de esta marca que se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca (Alicante).

Además, estos productos de la franquicia Valor aúnan la máxima calidad y el saber hacer de sus maestros chocolateros. Son el paradigma del placer adulto y se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España. Unos locales gestionados tanto en propiedad como en régimen de franquicia. Y en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Contacto con la franquicia Chocolates Valor Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias