La franquicia VivaFit abre nuevo establecimiento en Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras conquistar India, Pakistán, Taiwán, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, la franquicia de gimnasia femenina abre sus puertas en Madrid, ofreciendo clases grupales propias y entrenamiento personalizado.

La cadena portuguesa inaugura su nuevo local en Madrid, siendo el establecimiento 31 en el mundo. Concretamente, la apertura ha tenido lugar en la calle Sor Ángela de la Cruz, en pleno centro financiero de la capital. La nueva franquiciada de éste local, Ana Fernández, ha estado vinculada a la gestión de gimnasios durante 15 años y gracias a esta experiencia ha podido dar el salto y asociarse con una esta gran marca internacional de fitness.

La inauguración de este nuevo establecimiento ha sido llevada por el Embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes, el Ministro Consejero de la Embajada, Carlos Costa Nevese, y el Consejero Económico y Comercial, Luis Moura.

Las instalaciones de este local son muy amplias situadas en pleno centro de Madrid, ofreciendo a las mujeres salud y bienestar con entrenamientos tanto grupales como con atención personalizada. Cuenta con clases de Pilates, Sbarre (Cuerpo de bailarina), BurnIt (Quemar calorías para un cuerpo elegante), Flex it, (Mente y Cuerpo), entrenamiento personal y circuito de máquinas.

“Nuestro equipamiento es muy sencillo y se adapta a cualquiera, para todas las edades y cualquier condición física. Es seguro, no perjudica las articulaciones y garantiza un entrenamiento completo sin riesgo de lesiones o dolores musculares. Durante el entrenamiento la mujer está segura, entretenida y conseguirá los resultados deseados. Puede llegar en cualquier momento, ir a una de las estaciones y comenzar el circuito. Después, al ritmo que lo desees, solo es tirar y empujar con los brazos y las piernas al ritmo de la música”,explica Ana Fernández, la dueña del local.

 

Ir arriba