Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Mafia se sienta a la mesaLa enseña aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en Google My Business. Se convierte así en la primera franquicia de restauración organizada que integra esta herramienta gratuita para sus clientes en todos sus locales. Una iniciativa que es posible gracias a la colaboración con la empresa tecnológica Cover Manager.

Los clientes de La Mafia se sienta a la mesa podrán hacer su reserva en los 43 restaurantes de la franquicia sin salir del conocido buscador. Así, cuando un cliente busqué en Google uno de sus restaurantes, aparecerá la “ficha técnica” de este. Además de algunos datos del mismo, como dirección y teléfono.

Junto a la empresa de tecnología Cover Manager, la franquicia La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en esa ficha técnica. De esta manera, sus clientes pueden hacer la reserva sin coste alguno, ni para ellos ni para el restaurante.

La Mafia se sienta a la mesa apuesta por la innovación

La franquicia aragonesa La Mafia se sienta a la mesa destaca por su capacidad de innovación e integración de nuevas herramientas que mejoren la experiencia del cliente. “En 2017 fuimos pioneros en el sector al lanzar una web mobile versus las webs responsive que existían. A partir ese momento hemos trabajado en incorporar otras mejoras que hagan la experiencia del usuario más satisfactoria. Partiendo del hecho que esta experiencia se inicia hoy en día ya en la búsqueda en internet”. Así lo comenta Alfredo Cortés, Director de Marketing y Comunicación de la enseña.

Por su parte, Víctor Sancho, Director de Operaciones de La Mafia se sienta a la mesa, destaca: “Actualmente trabajamos en otros proyectos que redunden en el cliente o en el franquiciado. Como franquicia nos debemos tanto al cliente final como a nuestros franquiciados. Y eso nos lleva a una mejora constante”.

franquicia La Mafia se sienta a la mesa Google My Business

Contacto con la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
MásQMenos
Mc Donald´s
Mi Marrano
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...