La red de franquicias Interdomicilio continúa su expansión añadiendo dos nuevas agencias a su red

franquicia interdomicilio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Las aperturas tendrán lugar a lo largo del mes de junio en Las Palmas de Gran Canaria y Mataró (Barcelona). En la actualidad, Interdomicilio cuenta con más de 50 agencias en España.

La franquicia Interdomicilio continúa creciendo. En esta ocasión, incorpora dos nuevas delegaciones a su red. En concreto, estas aperturas tendrán lugar en Las Palmas de Gran Canaria y Mataró, localidad perteneciente a Barcelona.

En lo que a la franquicia de Gran Canaria respecta, Esteban Monzón será la persona encargada de su dirección. El emprendedor afronta este nuevo proyecto con ilusión. También, con “altas expectativas de poder ofrecer servicios domésticos y asistenciales de calidad a la población canaria”.

 Su área de actuación se centra en la ciudad de Gran Canaria y las poblaciones cercanas a la misma. En la actualidad, es la única agencia activa en el archipiélago canario.

Por otra parte, Laura Bustos y José Luis Lozano gestionarán la franquicia de Mataró. Ambos afrontan este proyecto “con ilusión, ganas, y entusiasmo por ser el apoyo de miles de familias”. Las zonas en las que se prestará servicio son Mataró, Argentona, Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrera de Mar y Cabrils.

Ambas agencias – las dos últimas franquicias con apertura próxima – comenzarán su actividad a lo largo del mes de junio. No obstante, la red de franquicias de servicios domésticos y asistenciales prevé continuar expandiéndose. Por ello, de cara a los próximos meses, se producirán nuevas aperturas en distintas localidades.

Interdomicilio reafirma una vez más que continúa imparable en su proceso de desarrollo y expansión. Su misión se centra en poder ofrecer a cada vez más emprendedores sus servicios. La compañía, con más de 10 años de trayectoria, dispone a día de hoy de más de 50 agencias en España. Esto la convierte en un referente del sector doméstico.

Además, la cadena de franquicias espera poder seguir manteniendo este ritmo de crecimiento. Con ello, continuaría mejorando sus servicios para que la calidad y satisfacción que perciban sus clientes sea cada vez mayor. Desde la central y la red de franquiciados confían en seguir siendo una gran ayuda para la conciliación laboral y familiar de miles de familias españolas.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba