Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Naturhouse, franquicia especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, refuerza nuevamente su compromiso en el área de Responsabilidad Social Corporativa con la firma del acuerdo de patrocinio para Lía Beel, atleta invidente que es la actual Campeona de Europa en 200 metros lisos. 

La franquicia de salud y cuidado personal, presidida por Félix Revuelta, ha establecido un convenio para apoyar a lo largo de 2019 a la deportista, que se preparará durante estos meses para poder disputar el Campeonato del Mundo en Dubai, en noviembre. El respaldo económico de Naturhouse le posibilitará participar en tres Campeonatos de España, dos Meetings Internacionales en Barcelona y Bilbao, así como en una treintena de diferentes carreras de atletismo en Madrid. Además, la visibilidad de Naturhouse se verá reforzada con el antifaz que Lía Beel usará en competiciones, y que incluirá el logo de la compañía.

La atleta agradeció, en el acto de presentación, este acuerdo de patrocinio: “la ayuda de Naturhouse, que nos permitirá viajar a competiciones con mucha más frecuencia, así como la adquisición de material deportivo. Que una empresa de estas características deposite su confianza en ti te da mucha fuerza para seguir adelante”.

Por su parte, Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, señala que este convenio les brinda la posibilidad de respaldar a un deporte que continúa siendo minoritario, impulsando igualmente el deporte femenino. “Queremos que Lía pueda desarrollar su actividad en las mejores condiciones posibles y ayudarla a que siga siendo la campeona que ya es”, termina.

Tras la firma del convenio, el presidente resaltó igualmente que “este acuerdo nos une a una persona con la que compartimos los valores de sacrificio, esfuerzo y tenacidad. Naturhouse nació hace casi treinta años con una tienda en Vitoria y, desde entonces, hemos ido expandiendo la firma hasta contar con más de 2.600 centros repartidos en 34 países”.

Mecenazgo y RSC

Así, Naturhouse apuesta nuevamente por ofrecer su apoyo a deportistas con discapacidad, ya que es el mecenas de un torneo que fomenta el deporte basado en valores, el Festival Inclusive Football. Esta iniciativa que potencia la integración de jóvenes con capacidades especiales, celebró recientemente en Madrid su III edición con la presencia del ex seleccionador español Vicente del Bosque, padrino del proyecto, y del actual seleccionador español, Luis Enrique.  El Festival ayuda a promover la metodología Inclusive Football, de la Fundación Itinerarium, que practican 25 clubes en España donde participan más de 350 jóvenes con discapacidad.

Además, la compañía lleva a cabo, desde hace años, varias acciones de Responsabilidad Social Corporativa, como sus acuerdos de colaboración con organismos como Proyecto Hombre y La Cocina Económica. Precisamente la semana pasada, Naturhouse ha renovado sus convenios de colaboración económica con ambos organismos.  En el caso de Proyecto Hombre La Rioja, es el quinto año consecutivo en el que la firma apoyará económicamente los programas de lucha y prevención de adicciones que la asociación lleva a cabo en la zona, mientras que continuará respaldando los proyectos sociales en los que Cocina Económica trabaja para ofrecer alternativas a personas en situación de vulnerabilidad y precariedad en Logroño.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
BeNuren
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias