Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Seur campañasDe cara a estas tres fechas tan importantes para todos los españoles, la marca SEUR va a incrementar su plantilla en 3 de las comunidades autónomas donde más afluencia de público suele haber; Madrid, Cataluña y Andalucía.

Ha llegado el día, hoy se celebra el Black Friday. Esta es la fecha donde más compras se suelen realizar en el año debido a los descuentos tan buenos que ofrecen las tiendas. Con la celebración de este día se podría decir que la navidad ha comenzado, y todo esto un día después de que se produjera el encendido de las luces en la Capital de España.  A todo esto, hay que decir que las otras dos fechas donde más número de ventas hay son las navidades y las rebajas. Para ello, esta red líder en el servicio de logística va a reforzar su plantilla de Madrid.

Desde que se anunciara el pasado mes de marzo el Estado de alarma, SEUR una de las marcas que más invierte en innovación llevó a cabo la incorporación de 2100 trabajadores a su plantilla por todo el territorio nacional. Debido a la cantidad de personas que se concentran en estas comunidades, Madrid, Cataluña y Andalucia han sido las que más han visto incrementar su plantilla.

¿Cuál será el protagonista de la Navidad?

Para la campaña de navidad, se prevé que sea el comercio electrónico el que se convierta en el protagonista absoluto dentro del servicio de transporte. De esta forma la cadena logrará superar las cifras que obtuvieron el pasado año durante estas fechas y, todo ello en un año que ha estado marcado por la crisis del coronavirus.

Contacto con la franquicia SEUR Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Mail Boxes Etc. (MBE)
Mandalop
Nacex
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...