Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias del sector inmobiliario Alquilofacil continúa su proceso de expansión por el territorio nacional. La firma comienza el año 2021 con la inauguración de un nuevo local en Jaén, Andalucía. En esta región cuenta ya con otras seis delegaciones, situadas en Málaga, Torremolinos, Marbella, Granada, Cádiz y Jerez de la Frontera. Los resultados obtenidos en las diversas sedes han sido, según la propia empresa, estupendos.

Alquilofacil cuenta en la actualidad con más de 25 años de experiencia en el ámbito inmobiliario. Fundada en Reus en 2003, comenzó a franquiciar diez años después y desde entonces se ha mantenido en continua expansión. Con esta nueva apertura, la dirección de alquilofacil se siente muy satisfecha. Su apuesta por el autoempleo está dando buenos resultados en el actual momento de incertidumbre en el que nos encontramos.

Hasta el momento la firma cuenta con más de 30 delegaciones a nivel nacional en pleno funcionamiento. El objetivo de la seña es doblar el número de oficinas en el presente ejercicio. Con ello buscan ofrecer un servicio personalizado a propietarios e inquilinos en el ámbito nacional.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
REMAX España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...