Buscar Franquicias Rentables y de Exito

easy Q software franquiciasEl proveedor de software especcializado para franquicias de alimentación, EasyQ, ha presentado una nueva web informativa con un aspecto renovado en que aparece más información, acceso al software en la nube y contacto directo con la empresa.

Easyq se adapta a la situación actual

En momentos excepcionales como los que estamos atravesando es necesario que el sector de la alimentación se encuentre a la altura de la situación y proporcione las máximas garantías en seguridad alimentaria e inocuidad de los productos.

Easyq se ha renovado en vistas a ello, llegando a nuevas fronteras y potenciales clientes en todo el territorio nacional. Dentro de la campaña de actualización en que se encuentra inmersa, la compañía busca que la información sobre el potencial de su software sea más clara, sencilla e intuitiva.

Misma dirección, nueva información del software de EasyQ

La nueva web mantiene el mismo nombre y dominio, www.easyq.es, pero proporcionando de manera categorizada todo lo que las empresas de todos los tamaños y alcances necesitan para dar paso a un futuro más organizado, sencillo, rápido, seguro y ecológico,

Contiene información básica de las soluciones del Software EasyQ con un vídeo introductorio explicativo de su funcionamiento. Incluye también un apartado de contacto directo con una prueba personalizada y sin compromiso del Software EasyQ.

El Software EasyQ es una buena solución para la franquicia y demás empresas ya que proporciona todas las herramientas que permiten ahorrar tiempo, dinero y espacio. Ahora, estas lo tendrán más fácil con la nueva web de la compañía.

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...