Fragancias La Botica Según el último estudio elaborado por la cadena de franquicias La Botica de los Perfumes, entre sus más de 140 tiendas especializadas, los perfumes florales son las franquicias favoritas de las españolas. Asimismo, algunos factores como el acervo cultural, el clima y el entorno, son determinantes para decantarnos por una fragancia u otra.

De esta forma, tras analizar el comportamiento de compra de las españolas, los perfumes más vendidos en el último año y las tendencias que siguen, destaca a la familia floral como la favorita, muy por delante de otras.

En este estudio de la enseña de cosmética y perfumes también se desprende que dentro de esta familia, son ampliamente escogidas en todas las Comunidades Autónomas los perfumes pertenecientes a la subfamilia floral oriental que se caracteriza por fragancias que combinan los acordes de flores frescas con componentes más dulces como las vainillas, el iris o las notas especiadas.

Cabe destacar que la familia olfativa floral es una de las más importantes en la perfumería femenina y la más amplia, con esencias estrella como la rosa o el jazmín.

Así, en el top five de fragancias femeninas más vendidas destacan los números 405, 53, 401, 61 y 424.

405: formada por notas de grosella negra y azahar en su salida, combinado con un corazón de jazmín e iris y un fondo de vainilla y haba tonka.

53: elaborada con acordes de azahar en la salida, seguido de vainilla y ámbar en su corazón y vetiver y almizcle en su fondo.

401: notas de salida de lichi rojo y membrillo, con corazón dulce gracias al chocolate blanco y un fondo con presencia de musgo y raíz de Florencia.

61: sus notas de salida están compuestas por lichi, mandarina y bergamota, con un corazón de azucena y jazmín, finalizando con un fondo de ámbar y vainilla.

424: la grosella negra y la fressia forman sus notas de salida, combinadas con un corazón de rosa y un fondo de vainilla y madera de sándalo.  

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...