Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia líder en peluquería, barbería y estética, Hombre Actual, ha decidido modificar las condiciones económicas de la franquicia para facilitar la situación de los franquiciados.
 
La franquicia Hombre Actual ha decidido no quedarse de brazos cruzados frente a la situación que estamos viviendo, y por ello ha decidido modificar ciertas condiciones económicas para los posibles emprendedores que se fijen en su marca. 

¿Por qué abrir una franquicia Hombre Actual tras el coronavirus?

Si hiciéramos caso de los resultados obtenidos en la puntuación adquirida por clientes directos que plasman sus opiniones en la aplicación de Google, las razones debieran ser más que evidentes.

Los últimos cambios sociales y mercantiles requieren de cambios de estrategia que permitan a futuros emprendedores el ejercicio de emprender, es por lo que Hombre Actual ha suprimido el canon de entrada. Para acceder a la franquicia Hombre Actual, no será necesario pagar dicho canon. Esto simplificay facilita la entrada al negocio, ya que reduce enormemente la inversión total que debe hacer el franquiciado. 

Hombre actual también ofrece la oportundad de capitalizar el paro que hayan recibido los posibles emprendedores, añadiendo a su vez el modelo ''Corner'' que facilita aún más la posibilidad de dar el paso a la franquicia. Si en esta situación con el importe estás recibiendo por desempleo deseas emprender tu propio negocio, puedes hacerlo. Además, tal como indica el Ministario de Trabajo y Economía Social, podrás seguir cobrando el paro mientras inicias la actividad como autónomo o por cuenta propia.
 
En casos excepcionales se han de tomar medidas excepcionales porque es sólo desde la solidaridad como saldremos todos mucho antes. La franquicia Hombre Actual no se quiere quedar parada, dando un paso adelante para hacerlo posible.
 
Contacto con la franquicia Hombre Actual Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias